CHARLA Y TALLER TERAPIA REGRESIVA

2021-06-19T10:30:00+02:00
2021-06-20T13:30:00+02:00
PRANA Escuela de Yoga
Charla Gratuita. Taller 130 euros. Alumnos de Prana y Formación TR. 100 euros.
Diana Bonetti (Chidananda Dhyana)
Reservar Descargar

CHARLA Y TALLER DE TERAPIA REGRESIVA

«Abierto a Todos». Si deseas conocer más sobre esta profunda y sanadora terapia, te invito a participar en este Taller, que con mucho amor y respeto, facilitaré para todos los que asistáis.

¿Cuál es la finalidad de la Terapia Regresiva? ¿Todos tenemos la capacidad de entrar en Regresión? ¿Cuáles son las cualidades que se despiertan en las personas, tras realizar un profundo y continuado trabajo terapéutico? ¿Sólo se trata de vidas pasadas? ¿Y si yo no creo en la reencarnación? ¿Puedo contactar con seres queridos o amigos fallecidos? ¿En la formación se profundiza en el trabajo con implantes? ¿Y qué es eso de los Trabajos Psíquicos? “Tendremos un espacio para preguntas y dudas”. Contactaremos con los 15 pasos básicos del trabajo terapéutico, se realizarán regresiones y también un ejercicio grupal.

Para aquellos que no me conocen aún, mi nombre es Diana Bonetti, soy profesora de Yoga Integral, formo parte del equipo de Prana Escuela de Yoga. Transité y comparto en talleres, sesiones individuales y formaciones, los caminos del Reiki, las Constelaciones Familiares, los Registros Akáshicos, las Meditaciones Activas de OSHO y la Terapia Regresiva, en ésta última me formé con el Dr. Juan José López Martínez, autor de “El eterno presente del Alma”, entre otros.

Mis más de 20 años compartiendo y vivenciando las terapias no convencionales me han llevado a un estado infinito de gratitud y plenitud, que me encantaría compartir contigo.

CHARLA GRATUITA: Sábado 19 de junio de 10:30 a 11:30 h.

TALLER VIVENCIAL: Sábado 19 de Junio 12:30 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 h. y Domingo 20 de junio de 10:00 a 14:00 h.

¿Dónde? En Prana Escuela de Yoga, Calle Segura 21 Alicante

Aportación 130 euros.- Alumnos de Prana y Formación TR. 100 euros.-

Imprescindible confirmar asistencia, para una mejor organización del espacio. Plazas limitadas

Reserva e Inquietudes al 601 -31 80 36

Visita nuestra web: https://terapiaregresivadelalma.com/

Infinito abrazo de luz Namasté

Nota: No se recomienda a personas con enfermedades mentales, epilepsia, o enfermedades del corazón.

Pulsa aquí para utilizar el reproductor del navegador