YOGUI VACACIONES EN ARUNACHALA

José Manuel Lorente

CELEBRANDO LA UNIDAD
YOGUI VACACIONES 2023

Desde PRANA volvemos a proponerte unos días para desconectar de lo ordinario y sumergirte en lo extraordinario. Para celebrar que no estamos solos en el Camino, que puedes encontrarte con otros seres humanos que anhelan lo mismo que tú, cansados de buscar fuera lo que se halla únicamente en tu interior y que desean compartir con los demás de una forma diferente, desde un lugar diferente, mucho más auténtico y amoroso. Celebrar la Vida desde la Unidad que somos, ésa es la propuesta para estas nuevas Yoguivacaciones.

A través de diferentes propuestas y herramientas, desarrollando e integrando todos los aspectos de ti, desde el cuidado del cuerpo hasta la expresión de la voz, explorando el poder de la música para equilibrar las emociones y del contacto con el otro para trascender las limitaciones del pequeño yo. Somos Uno con la Totalidad, somos olas del infinito Océano de la Consciencia. Cada nuevo día merece ser agradecido y celebrado.

Será en un espacio muy especial en la montaña de Castalla, nuestro querido Arunachala. Y habrá tiempo y espacio para caminar, practicar al aire libre, disfrutar de la piscina y de los espacios meditativos del jardín, de las noches repletas de estrellas fugaces, de nuestra saludable y sabrosa comida vegetariana. Y por supuesto gozaremos del encuentro y el compartir desde el corazón.

Hay muy poquitas plazas disponibles, sólo 9…..te animas ???

DÓNDE: Arunachala Advaita Yoga Center, CASTALLA (ALICANTE)
CUÁNDO: Desde el viernes 11 hasta el martes 15 de Agosto
APORTACIÓN: 350 euros TODO INCLUIDO