II FORMACIÓN EN TERAPIA REGRESIVA

PRÓXIMA FORMACIÓN EN TERAPIA REGRESIVA

Mi nombre es Diana Bonetti soy terapeuta en Terapia Regresiva Sin Hipnosis.

Esta formación que con mucho amor comenzamos en Noviembre, en Prana Escuela de Yoga, está inspirada en las bases del conocimiento por mí adquirido, en la Formación de Terapeuta Regresiva que realice con el Dr. Juan José López Martínez, formado a su vez con el Dr. José Luis Cabouli.

La técnica será transmitida de forma impecable y cuidadosa.

Mis más de 20 años en el trabajo con terapias no convencionales, avalan mi compartir, con entrega, profesionalidad, cercanía y un infinito sentimiento de amor y respeto hacia lo que comparto con los demás.

Los 4 pilares del trabajo terapéutico, son el amor, la paciencia, la compasión y la comprensión.

Siempre primero aplicando estos cuatro pilares en ti misma…en ti mismo.

No es realmente importante tu nivel académico… en cambio, si es necesario, que el participante durante la formación tenga una mente abierta y un corazón cada vez más amoroso.

La formación consta de un importante marco teórico.

Las prácticas durante los fines de semana del curso, tanto como paciente o como terapeuta, entre compañeros; harán que la teoría pueda ser puesta en marcha, paulatinamente.

Es importante recordar y tener presente, que el terapeuta es acompañante y guía del alma del paciente en el proceso terapéutico. No le sugiere, no se adelanta, no le manipula, el alma del paciente es la protagonista de la terapia

La finalidad de este maravilloso saber, es que el paciente pueda hacer consciente todo aquello que esté grabado en su inconsciente y que desde allí, esté perturbando su presente actual.

Si para el paciente algo es verdad, sea cierto o no, para el paciente es su realidad y desde el subconsciente, está bloqueando o desbordando su vida.

Solo necesita del acompañamiento de un terapeuta debidamente formado y dentro del marco de la formación, será la propia alma del alumno, la que transite por todos aquellos episodios del pasado, tiempo lineal, donde hubo pérdida o atrapamiento de energía… atrapamiento del alma.

Al recuperar la energía, el alumno, se sentirá más centrado, más amoroso, encontrando así el verdadero propósito de vida.

Es un camino hacia la luz del alma. Cada regresión como paciente, cada regresión como terapeuta, le acercará más, hacia la luz de su propia alma.

Su propia alma se irá sanando a si misma… y luego, lo compartirá con otros y al unísono, seguirá sanando… con cada paciente… y su mente cada vez se abrirá más y su corazón, será cada vez más amoroso.

En términos técnicos, la formación consta de un módulo mensual durante 10 meses, sábado y domingo, que realizaremos en la prestigiosa Escuela de Yoga Prana, con todas las medidas de seguridad e higiene. El último módulo, el décimo, es residencial en un espacio rural.

Al abonar la matrícula, por abono bancario antes del 5 de octubre, te beneficias de importantes descuentos, además de asegurarte tu espacio en este andar, ya que los grupos serán reducidos, para una mayor intimidad y profundidad.

Calendario de la Formación:

Sábado 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00
Domingo 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Módulo 1 – 7 y 8 Noviembre 2020
Módulo 2 – 12 y 13 de diciembre 2020
Módulo 3 – 30 y 31 de enero 2021
Módulo 4 – 27 y 28 de febrero 2021
Módulo 5 – 27 y 28 de marzo 2021
Módulo 6 – 16 y 17 de abril 2021
Módulo 7 – 8 y 9 de Mayo 2021
Módulo 8 – 12 y 13 de junio 2021
Módulo 9 – 10 y 11 de julio 2021
Módulo 10 Residencial – 6, 7 y 8 de agosto 2021

Si necesitas un cambio en tu vida, si sientes la fuerza y la voluntad de caminar hacia la luz de tu propia alma… ¡Reserva tu plaza ya!

Visita la Web https://terapiaregresivadelalma.com/terapia-regresiva/formacion-2/

Si como practicante o profesor de Yoga, te interesa profundizar sobre la práctica de Samyama, aplicada a la Terapia Regresiva, te invito a leer el siguiente artículo https://terapiaregresivadelalma.com/tecnica-del-samyama/

No dudes en llamar o escribir para solicitar más información al 601 – 31 80 36 o por email a diana@terapiaregresivadelalma.com

Namasté