Jorge Máñez

Empecé practicando seriamente Yoga hace 15 años. En 1998 inicie mis prácticas con la modalidad de Kundalini Yoga y durante 5 años estuve muy metido en esta práctica participando en todos los Tantras que se realizaban anualmente a nivel nacional. Durante este periodo combinaba las prácticas de yoga con tai-chi y chi-kung.
Hacia el 2003 mis inquietudes hicieron que me inclinara más por el Hatha Yoga, especializándome en el método Iyengar, el cual estuve practicando durante 7 años. Conforme fue evolucionando mi practica también lo hacia mi curiosidad, la cual me llevo a conocer el Ashtanga Yoga, que es la práctica en la que me estoy basando totalmente y en la que me siento completamente realizado.

He participado en numerosos intensivos, cursos y seminarios de yoga impartidos por reconocidos Maestros a nivel nacional e internacional, tales como Xavi Alonguina, Patxi Lizardi y Roger Cole entre otros.

Titulado en anatomía y fisilogía. Masajista acreditado en la metodología Shiatsu y Nua Thai.

Igual que hay diferentes tipos de yogas, también los hay de personas y gracias a esta diversidad tenemos una excelente oportunidad para conocernos a nosotros mismos.

Jorge Máñez
Actividad: Ashtanga Yoga