Próximos Talleres

Jun 16 a las 18:00 – 20:00

TALLERES DE MEDITACIÓN Y MANTRAS
con Pablo Cortés

Seguimos con el taller mensual de meditación y mantras, un domingo al mes, creando comunidad y conectando con una frecuencia vibratoria más elevada. Sin imposiciones, sin dogmas, abiertos a lo que la experiencia nos depare, desde el amor. En el cartel están las fechas para este próximo trimestre. Anímate y ven a cantar en grupo y a conectar con tu ser, trascendiendo la mente analítica y racional. ¡Feliz práctica!

La palabra mantra proviene de los vocablos sánscritos man/manas: mente y tra/trayati: liberar. Es una vibración que ayuda a proteger y liberar nuestra mente. Los mantras transmiten vibraciones que armonizan el ambiente, despiertan las fuerzas latentes del espíritu humano y las concentran. Con la práctica adecuada y constante, vas creando un nuevo patrón positivo de vibración dentro de ti.

No importa si eres mayor o joven, si tienes experiencia o no, religioso o ateo, cualquiera puede beneficiarse de la práctica de los mantras.

En este taller aprenderás lo necesario para iniciar o impulsar tu práctica de forma fácil y amena. Vente con ropa cómoda y la mente abierta.

Si quieres más información, no dudes en contactarme.

Un fuerte abrazo.

Pablo

Jun
    Vie
    RETIRO NOCHE DE SAN JUAN
    Jun 21 a las 18:00 – Jun 24 a las 15:00

RETIRO NOCHE DE SAN JUAN
    Del 21 al 24 de Junio
    En Arunachala Castalla
    Con José Manuel Lorente y Remedios Caro.

Celebra unas Hogueras diferentes en un entorno natural y mágico.

YOGA INTEGRAL – YOGA LIBRE – MOVIMIENTO CONSCIENTE – MEDITACIONES ACTIVAS – TALLERES CREATIVOS – RITUAL NOCHE DE SAN JUAN – YOGA DISCO Y MUCHO MÁS…

295 euros TODO INCLUIDO

45 euros SÓLO NOCHE DE SAN JUAN

RESERVAS: 640 85 49 91 (José Manuel) y 635 85 60 88 (Remedios)

XIII FORMACIÓN PROFESORES YOGA
      Sep 28 a las 9:00 – Sep 29 a las 14:00
      Contactar Descargar

13ª FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA INTEGRAL
      INICIO 28 DE SEPTIEMBRE 2024

PLAZAS MUY LIMITADAS
      ABIERTO EL PLAZO PARA RESERVA DE PLAZA

Formación completa en Yoga Integral de acuerdo con una duración de dos años divididos en 12 módulos fin de semana por año, incluyendo tres retiros residenciales en plena naturaleza.

Total de 580 horas entre:

Teoría y Práctica del Yoga (180 h.), Metodología y Pedagogía (280 h.) y Prácticas supervisadas (120 h.).

TUTORÍAS INDIVIDUALES Y SEGUIMIENTO PERSONALIZADO.

PRÁCTICAS EN LA PROPIA ESCUELA. BOLSA DE TRABAJO.

TITULACIÓN RECONOCIDA POR APYIA (Asociación de Profesores de Yoga Integral de Alicante), entidad asociada a FEDEFY (Federación Estatal de Entidades Formadoras de Yoga).

FORMACIÓN RECONOCIDA POR Yoga Alliance International

EQUIPO DE PROFESORES dirigido por JOSE MANUEL LORENTE ( Shankara ), Profesor de Yoga Integral y director de PRANA, ESCUELA DE YOGA. Formado con Jordi Colomer en el Ananda Ioga Institut de Barcelona. Instructor del Método Satyanada/Bihar Yoga por la Escuela Kalpa Vriksha de Turín, Italia. Monitor de Estiramientos de Cadenas Musculares. Facilitador de Reajuste Vital. Monitor de Meditaciones Activas con Bioperson International. Imparte cursos, talleres, retiros y vacaciones de yoga desde 1995. Profesor formador reconocido por Yoga Alliance International.

Mira el video completo de la Entrevista a nuestro Director, en este enlace:

Prana-Formacion Profesores-2019-III

Prana-Formacion Profesores-2019-II

Programa del primer curso con fechas provisionales de los módulos: