I FESTIVAL DE YOGA DE ALICANTE
Jun 21 a las 7:00 – 19:00
Descargar

Visita la página del I Festival de Yoga de Alicante: http://www.facebook.com/festivalyogaalicante

2014-06-21-I-Festival-Yoga-Alicante-Final

YOGA NIDRA Y SITAR EN DIRECTO
Jun 21 a las 14:30 – 16:00

2014-06-21 - Yoga Nidra y Concierto Sitar

CHARLA INFORMATIVA SOBRE CONSTELACIONES FAMILIARES
Jun 27 a las 18:00 – 19:00

El sábado 28 de junio tendrá lugar un Taller de Constelaciones Familiares

2014-06-27 - Prana - Charla Constelaciones Familiares

CURSO AYURVEDA, YOGA Y SALUD CON RAFAEL SANTAMARÍA
Jul 5 a las 8:00 – 18:00

2014-07-05-Prana-Ayurveda-Yoga-Salud-I

2014-07-05-Prana-Ayurveda-Yoga-Salud-II

ENCUENTRO DE YOGA EN NERPIO (ALBACETE)
    Jul 18 a las 17:00 – Jul 20 a las 14:00

2014-07-18 - Prana - Encuentro de Yoga

VACACIONES DE YOGA EN MOJÁCAR
      Ago 1 a las 16:00 – Ago 8 a las 14:00

2014-08-01 - Prana - Yoga en Mojacar

TALLER INTENSIVO DE REIKI NIVELES I y II
        Ago 30 a las 8:00 – 17:30

2014-08-30 - Prana - Taller Reiki

¿TE GUSTARÍA TENER ENERGÍA ILIMITADA?
          ¿QUIERES TENER UNA SALUD FANTÁSTICA Y AYUDAR A QUE LOS DEMÁS LA TENGAN?

Sabes que tu ritmo de vida te lleva a tener una vida sedentaria, con estrés, con prisas… Esto hace que tus defensas bajen por los suelos y tus nervios afloren… Sabes que necesitas un respiro y mucha más energía para afrontar la vuelta a la rutina…

Desde Happylife Coaching te proponemos un taller de Reiki intensivo donde poder aprender a subir tu vibración energética, y así aumentar tu capacidad de respuesta antes los acontecimientos venideros. Podrás disfrutar mucho más de la vida y de tus seres queridos, te encontrarás fantástic@ tanto a nivel físico como emocional.

El taller lo realizaremos el sábado 30 de Agosto de 10 a 19h en la escuela de Yoga Prana, en el centro de Alicante.

Reiki es una técnica de sanación milenaria, muy fácil de aprender y practicar. Sirve para subir tanto tu energía vital como para ayudar a que tus seres queridos o quienes desees puedan también beneficiarse de esta maravillosa energía Reiki.

Llevamos ya años haciendo este taller intensivo de Reiki con muy buenos resultados, y en algunos casos hasta espectaculares… Estas son algunas de los testimonios que nos dejaron algunos alumnos de pasadas ediciones:

“Una de las mejores cosas que me han pasado es que Jesús se cruzara en mi vida … tanto sus cursos de Reiki como sus terapias me ayudaron mucho a cambiar el rumbo de mi vida.”  C. Pastor.

“Los cursos de Reiki de Jesús son intensos, sencillos de entender, muy profundos e impartidos como mucho amor y entrega.”  I. Sánchez.

“Con el Reiki siento mi energía pura interior. ¡Gracias!”  MJ. Bella.

Si estás interesad@ en apuntarte al taller intensivo de Reiki 1 y 2, decirte que está limitado a sólo 10 plazas… El precio es de 63 € (niveles 1 y 2 de Reiki) hasta el 25 de Agosto, después costará 90 €. Sólo tienes que enviar un email a info@jesuslloret.com escribiendo tu nombre y tu teléfono, así nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por leer hasta aquí. Si necesitas más información no dudes en escribirnos o llamarnos. Un fuerte abrazo.

UNA FORMA DIFERENTE DE MEDITAR
          Sep 6 a las 17:00 – 19:00