CHARLA – SALUD Y MÁXIMO POTENCIAL INTERNO

YOGA Y BIODANZA EN PERLETA
          Ago 4 a las 9:00 – 18:00
          Reserva online Descargar

ENCUENTRO DE YOGA Y BIODANZA EN CENTRO KARMA, PERLETA (ELCHE)
          DOMINGO 4 DE AGOSTO de 11 a 20 h.

Yoga es unión de cuerpo, respiración, corazón y mente; Biodanza es la danza creativa de la Vida que fluye en cada ser; Yoga y Biodanza es una invitación a vivir desde el corazón,
          en apertura al momento presente, en conexión profunda con uno mismo y con el otro; es una propuesta para un mundo más afectivo, humano y solidario.

Una Jornada para compartir con otros y disfrutar de la naturaleza, la música, la danza y el silencio….
          Aportación 20 euros (comida vegetariana incluida)
          Punto de encuentro: Restaurante Indalecio (Valverde), 10, 30 h.

Reservas e información: 639 520952 ( José Manuel ) y 677 588882 ( Lula ) y en www.pranaescueladeyoga.com

2013-08-04 - Prana - Yoga y Biodanza en Perleta

Concierto Jai-Jagdeesh
            Ago 25 a las 18:00 – 19:30

2013-08-25 - Prana - Concierto Jai- Jagdeesh - Taller Kundalini Yoga

Concierto Jai-Jagdeesh en Alicante el 25 de Agosto a las 20,00 en Prana (Alicante)

¡Sat Nam a Todos! ¡Tenemos el gran honor de contar con la presencia de Jai-Jagdeesh en Alicante!

Ofrecerá un concierto el Domingo, 25 de Agosto, a las 20,00 en Prana (Calle Segura 21). El precio de la entrada son 20 euros. Podéis reservar llamándome al 633038327 o por email: anaoterodance@gmail.com, o sí preferís podéis sacar la entrada con antelación también. Es muy importante que empecéis a reservar porque hay un aforo limitado en Prana. También va a impartir un taller de Kundalini Yoga, La Sabiduría del Corazón, con música en directo.

El camino de Jai Jagdeesh como cantante empezó hace 20 años en un templo de la India. Estudió en Amritstar y fue una de las representantes musicales del programa educativo de Yogi Bhajan (Miri Piri Academy).  Viajó por la India cantando y tocando en los kirtans durante esta etapa.  Desde  aquel momento hasta el presente, su espíritu creativo a viajado por varios caminos artísticos: actriz, bailarina de danza clásica hindú,  fotógrafa y escritora.  Actualmente es una de las artistas de Spirit Voyage, profesora de Kundalini Yoga y un Alma muy agradecida.  Su devoción es compartir las tecnologías transformadoras del Yoga y del Sonido Sagrado y se siente bendecida por poder hacer esto por todo el mundo.

“Jai – Jagdeesh está tan conectada con su corazón y alma que cuando canta siento que su fuerza me contiene.  En este espacio uno tiene la oportunidad de experimentar la divinidad del mantra.  Su presencia y su música son simples y puros.  De esta sencillez la flor más bella de su devoción y su profundo amor por Dios se ancla en todos nuestros corazones.”
            Snatam Kaur

“Jai-Jagdeesh es un es como el aire puro y fresco.  En su CD I AM THINE  su voz magífica transmite una pasión por la vida que no se suele encontrar en la música devocional.  Desde su primera frase en Aad Guray Namay” hasta su última frase en With You literalmente no podía dejar de escucharla.”
            Guru Ganesha Singh

“La música de Jai Jagdeesh nos ha conmovido profundamente.  Su música nos eleva a un espacio de Gran Alegría, libertad y pureza desde el corazón.”
            Mirabai Ceiba

Namaste, Sat Nam, Bendiciones,
            Ana Otero

TALLER DE KUNDALINI YOGA, LA SABIDURÍA DEL CORAZÓN
            Ago 26 a las 17:00 – 18:30

2013-08-25 - Prana - Concierto Jai- Jagdeesh - Taller Kundalini Yoga

Ofrecerá un concierto el Domingo, 25 de Agosto, a las 20,00 en Prana (Calle Segura 21). El precio de la entrada son 20 euros. Podéis reservar llamándome al 633038327 o por email: anaoterodance@gmail.com, o sí preferís podéis sacar la entrada con antelación también. Es muy importante que empecéis a reservar porque hay un aforo limitado en Prana. También va a impartir un taller de Kundalini Yoga, La Sabiduría del Corazón, con música en directo.

El camino de Jai Jagdeesh como cantante empezó hace 20 años en un templo de la India. Estudió en Amritstar y fue una de las representantes musicales del programa educativo de Yogi Bhajan (Miri Piri Academy). Viajó por la India cantando y tocando en los kirtans durante esta etapa. Desde aquel momento hasta el presente, su espíritu creativo a viajado por varios caminos artísticos: actriz, bailarina de danza clásica hindú, fotógrafa y escritora. Actualmente es una de las artistas de Spirit Voyage, profesora de Kundalini Yoga y un Alma muy agradecida. Su devoción es compartir las tecnologías transformadoras del Yoga y del Sonido Sagrado y se siente bendecida por poder hacer esto por todo el mundo.

“Jai – Jagdeesh está tan conectada con su corazón y alma que cuando canta siento que su fuerza me contiene. En este espacio uno tiene la oportunidad de experimentar la divinidad del mantra. Su presencia y su música son simples y puros. De esta sencillez la flor más bella de su devoción y su profundo amor por Dios se ancla en todos nuestros corazones.”
            Snatam Kaur

“Jai-Jagdeesh es un es como el aire puro y fresco. En su CD I AM THINE su voz magífica transmite una pasión por la vida que no se suele encontrar en la música devocional. Desde su primera frase en Aad Guray Namay” hasta su última frase en With You literalmente no podía dejar de escucharla.”
            Guru Ganesha Singh

“La música de Jai Jagdeesh nos ha conmovido profundamente. Su música nos eleva a un espacio de Gran Alegría, libertad y pureza desde el corazón.”
            Mirabai Ceiba

Namaste, Sat Nam, Bendiciones,
            Ana Otero

PRESENTACIÓN DANZA DE LAS ALEGRÍAS SANADORAS