Próximos Talleres

Contactar Descargar

13ª Promoción de la Formación de Profesores/as de Yoga Integral

Inicio: 28 de septiembre de 2024

¡Plazas muy limitadas! Abierto el plazo para reserva de plaza.

Descripción del Curso

Embárcate en una formación completa de Yoga Integral, de dos años de duración, diseñada y estructurada en 12 módulos de fin de semana por año. Además, incluye tres retiros residenciales en plena naturaleza, ofreciendo una experiencia de inmersión total.

Duración Total: 580 horas

• Teoría y Práctica del Yoga: 180 horas
  • Metodología y Pedagogía: 280 horas
  • Prácticas Supervisadas: 120 horas

Beneficios del Curso

• Mentorias Individuales y Seguimiento Personalizado: Recibe orientación y apoyo continuo durante toda tu formación.
  • Prácticas en la Escuela: Gana experiencia real en un entorno de aprendizaje seguro.
  • Bolsa de Trabajo: Accede a oportunidades laborales al finalizar el curso.
  • Titulación Reconocida: Certificación avalada por APYIA (Asociación de Profesores de Yoga Integral de Alicante) y Yoga Alliance International.

Reconocimientos y Acreditaciones

Nuestra formación está respaldada por:

• APYIA: Asociación de Profesores de Yoga Integral de Alicante, entidad asociada a FEDEFY (Federación Estatal de Entidades Formadoras de Yoga).
  • Yoga Alliance International: Certificación internacional que garantiza la calidad y validez de tu formación.

Nuestro Equipo

Dirigido por José Manuel Lorente (Shankara)

• Profesor de Yoga Integral y Director de PRANA, Escuela de Yoga.
  • Formado con Jordi Colomer en el Ananda Ioga Institut de Barcelona.
  • Instructor del Método Satyanada/Bihar Yoga por la Escuela Kalpa Vriksha de Turín, Italia.
  • Monitor de Estiramientos de Cadenas Musculares.
  • Facilitador de Reajuste Vital.
  • Monitor de Meditaciones Activas con Bioperson International.
  • Imparte cursos, talleres, retiros y vacaciones de yoga desde 1995.
  • Profesor formador reconocido por Yoga Alliance International.

Únete a Nosotros

Si buscas una formación integral y de alta calidad en yoga, guiada por expertos con años de experiencia, no pierdas esta oportunidad. ¡Reserva tu plaza hoy y transforma tu vida con el Yoga Integral!

Prana-Formacion Profesores-2019-II

Prana-Formacion Profesores-2019-III

Programa del primer curso con fechas provisionales de los módulos:

Prana-Formacion Profesores-2019-II

Vie
    YOGA NIDRA CON DANILO
    Oct 11 a las 19:30 – Oct 13 a las 14:00

SEMINARIO
    PROFUNDIZANDO EN YOGA NIDRA

Dirigido por: Swami Digambar (Danilo Hernández),

“Yoga Nidra es un método sistemático para inducir a una profunda relajación física, mental y emocional. Yoga Nidra quiere decir sueño consciente, es un estado mental entre la vigilia y el sueño. Cuando practicas Yoga Nidra abres las fases profundas de tu mente (subconsciente e inconsciente). Puedes cambiar la naturaleza de tu mente, curarte enfermedades y restaurar tu genio creativo”.
    Sw. Satyananda Saraswati

“Muchas son las técnicas que realizan la purificación, transformación y desarrollo del Ser Humano. Algunas son muy atractivas, espectaculares o exigentes. Otras incluyen complicados rituales, elementos simbólicos o parafernalias. También hay prácticas muy llamativas que prometen efectos maravillosos y cuyo resultado final suele ser “mucho ruido y pocas nueces”. Otras en cambio trabajan profundamente desde el silencio y la naturalidad. Lo admirable del método Yoga Nidra es que transforma y desarrolla al individuo de forma apacible y sencilla, mediante la relajación de todas las estructuras del cuerpo- mente”.
    DANILO HERNÁNDEZ (Sw.Digambarananda)

Este seminario está concebido como una oportunidad para profundizar en el conocimiento y la experiencia de YOGA NIDRA mediante el desarrollo teórico-práctico del Método en todas sus dimensiones:

• Annamaya Nidra
    • Pranamaya Nidra
    • Manomaya Nidra
    • Vigñanamaya Nidra
    • Anandamaya Nidra

El programa incluirá prácticas de asanas en función del tiempo y las necesidades del grupo.

Swami Digambarananda (Danilo Hernández)
    DiscÍpulo de Sw. Satyananda y Sw. Niranjanananda de la Bihar School of Yoga de Munger (India). Reconocido como Yogacharya (maestro de yoga) en 1993, imparte clases de Yoga en Madrid desde hace 40 años. Director de “BINDU” Escuela de Yoga de Chamartín (Madrid). Dirige cursos regularmente en otras ciudades españolas y en Sudamérica.

Es autor del libro «Claves del Yoga» obra de referencia, donde se presenta una síntesis completa de las enseñanzas del Yoga de forma objetiva, clara y precisa.

Swami Digambar destaca por su gran sabiduría, sencillez y sentido del humor. Transmite una visión del Yoga muy realista basada en el sentido común, de manera que su esencia pueda reflejarse en cada aspecto de la vida cotidiana.

FECHA: Del 11 al 13 de Octubre de 2024

HORARIO: Viernes 19 a 21 h.; Sábado 10 a 14 h / 17 a 21 h.; Domingo 10 a 14 h.

LUGAR: PRANA, ESCUELA DE YOGA

APORTACIÓN: 150 euros / 135 euros (alumnos Formación PRANA)