TALLERES DE MEDITACIÓN Y MANTRAS
Jun 16 a las 18:00 – 20:00

TALLERES DE MEDITACIÓN Y MANTRAS
con Pablo Cortés

Seguimos con el taller mensual de meditación y mantras, un domingo al mes, creando comunidad y conectando con una frecuencia vibratoria más elevada. Sin imposiciones, sin dogmas, abiertos a lo que la experiencia nos depare, desde el amor. En el cartel están las fechas para este próximo trimestre. Anímate y ven a cantar en grupo y a conectar con tu ser, trascendiendo la mente analítica y racional. ¡Feliz práctica!

La palabra mantra proviene de los vocablos sánscritos man/manas: mente y tra/trayati: liberar. Es una vibración que ayuda a proteger y liberar nuestra mente. Los mantras transmiten vibraciones que armonizan el ambiente, despiertan las fuerzas latentes del espíritu humano y las concentran. Con la práctica adecuada y constante, vas creando un nuevo patrón positivo de vibración dentro de ti.

No importa si eres mayor o joven, si tienes experiencia o no, religioso o ateo, cualquiera puede beneficiarse de la práctica de los mantras.

En este taller aprenderás lo necesario para iniciar o impulsar tu práctica de forma fácil y amena. Vente con ropa cómoda y la mente abierta.

Si quieres más información, no dudes en contactarme.

Un fuerte abrazo.

Pablo

RETIRO NOCHE DE SAN JUAN
    Jun 21 a las 18:00 – Jun 24 a las 15:00

RETIRO NOCHE DE SAN JUAN
    Del 21 al 24 de Junio
    En Arunachala Castalla
    Con José Manuel Lorente y Remedios Caro.

Celebra unas Hogueras diferentes en un entorno natural y mágico.

YOGA INTEGRAL – YOGA LIBRE – MOVIMIENTO CONSCIENTE – MEDITACIONES ACTIVAS – TALLERES CREATIVOS – RITUAL NOCHE DE SAN JUAN – YOGA DISCO Y MUCHO MÁS…

295 euros TODO INCLUIDO

45 euros SÓLO NOCHE DE SAN JUAN

RESERVAS: 640 85 49 91 (José Manuel) y 635 85 60 88 (Remedios)

YOGUI-RETIRO DE VERANO
      Ago 23 a las 19:00 – Ago 25 a las 16:00

YOGUI-RETIRO DE VERANO 2024

«Tantra, Yoga y Silencio»

Del 23 al 25 de Agosto

En Casas Rurales VILLATURRILLA, NERPIO (Albacete)

APORTACIÓN: 245 euros TODO INCLUIDO

Decía Swami Satyananda que TANTRA es la madre y YOGA es el hijo. Todas las prácticas de Yoga que tienen que ver con la energía provienen de la tradición del TANTRA. Ambos, Yoga y Tantra, desde diferentes propuestas, nos invitan a sumergirnos en el Silencio más profundo, en el centro de nuestro Ser, en conexión con la Vida y con los demás.

Te proponemos un nuevo YOGUI-RETIRO DE VERANO, esta vez en el corazón de la Sierra del Segura, para desconectar, disfrutar y compartir desde el corazón un montón de actividades relacionadas con YOGA y TANTRA de la mano de Nakim, facilitador de Movimiento Consciente y Neo-Tantra, y José Manuel, director de PRANA, ESCUELA DE YOGA y formador de profesores.

Te esperamos en VILLATURRILLA para practicar Yoga Integral, Prana Vidya, Nada Yoga, Meditaciones Activas, Reajuste Vital, etc… Compartiremos este Retiro con los alumnos de la Formación de Profesores de nuestra Escuela, por lo que no hay muchas plazas disponibles. Reserva la tuya lo antes posible esta página o por teléfono en el 639 52 09 52.

YOGA MÉTODO INVERTIDAS
        Ago 24 a las 9:30 – Ago 28 a las 12:00

Método de INVERTIDAS
        24-28 agosto 2024
        Silke Mehler

Taller completo de 5 días … o Taller corto de 2 días

Diario de 9:30-12:00

con opciónes prepago hasta 18 agosto

COMPLETO
        Sabado hasta Miércoles / 5 días = prepago 140€
        A partir de 19 agosto = 165€

CORTO
        Sabado hasta Domingo / 2 días = pregago 60€
        a partir de 19 agosto = 70€

Opción de traducir al inglés, aleman, holandés / Course clues can be translated into English, German and dutch

Silke +34 656901299 (WhatsApp) / silverleaves71@gmail.com

Descripción del curso:
        En este taller tienes la oportunidad de descubrir los tesoros del método de invertidas y entrenarlos en grupo, con más animo, más disciplina, más inteligencia de progresar de manera sana y profundamente integrada, a las posturas invertidas desafiantes. Te fortaleces, mejoras tu flexibilidad, tu coordinación interna, tu estado energético. Cada día es una oportunidad de avanzar hacia más control, por aunque método ayuda, el cuerpo necesita tiempo y repetición para poder avanzar en disciplinas mas desafiantes como la de las invertidas.

Si te animas, reserva tu plaza con antelación. Aconsejo tomarte los 5 días si tienes la posibilidad, pero por el caso que no la tienes, te hemos creado la opción de 2 días sobre el fin de semana.

Sobre tu profesora:
        Silke Mehler (1981, Alemania) da clases de movimiento consciente desde 2005. Es bailarina profesional de danza contemporánea con Formaciónes de danza y yoga completadas en Amsterdam (Holanda) y en Bali Indonesia (Acroyoga international). En el taller toma como referencia las enseñanzas de Jason Never (Acroyoga International) y todos los años de su trabajo con el cuerpo en movimiento.