PRANA EN EL FESTIVAL DE YOGA
Jun 17 a las 9:00 – 21:00

PRANA EN EL FESTIVAL DE YOGA DE ALICANTE !!!!!

El próximo SÁBADO 17 de JUNIO estaremos compartiendo Yoga y toda nuestra oferta de clases, talleres, retiros y formaciones en el X FESTIVAL DE YOGA DE ALICANTE que se celebrará en el Pabellón Pedro Ferrándiz a partir de las 9 de la mañana con ENTRADA LIBRE y GRATUITA.

Acercate a nuestra MESA INFORMATIVA y participa en el SORTEO de 1 BONO PRUEBA para poder participar en todas las clases semanales de nuestra Escuela durante el mes de Julio.

Y a las 12 horas en la PISTA ANEXA nuestro director JOSÉ MANUEL LORENTE ofrecerá una máster class con el tema «ADVAITA YOGA: EL CAMINO DE LA ENTREGA».

Os esperamos !!!!!

PRANA EN EL XI FESTIVAL YOGA ALICANTE
Jun 8 a las 9:00 – 21:00

PRANA EN EL XI FESTIVAL DE YOGA DE ALICANTE

Ya está aquí la programación del XI Festival de Yoga Alicante. Este es el momento que todos estábamos esperando..

Un año más PRANA, ESCUELA DE YOGA estará presente en el FESTIVAL DE YOGA DE ALICANTE. Será el sábado 8 de Junio en el Centro de Tecnificación de Alicante. Como siempre con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA…Sólo tienes que traer tu esterilla y cojín. Participaremos como Escuela colaboradora dedos formas:

– Tendremos MESA INFORMATIVA con propuestas interesantes, regalos y sorteos para quienes nos visitéis.

– Nuestra profesora REMEDIOS CARO presentará una SESIÓN DE YOGA LIBRE a las 16 h. en la SALA DEL TATAMI.

Aquí os dejamos la PROGRAMACIÓN OFICIAL DEL XI FESTIVAL DE YOGA DE ALICANTE, con toda la información de las actividades para Adultos y el FESTIVAL Infantil y Familiar.

Más de 20 actividades en 5 espacios diferentes. 22 profesores de diferentes escuelas y centros de Alicante y Provincia. Profesores invitados de otras ciudades de España (Madrid ,Valencia Murcia). Clases prácticas,conciertos,meditaciones, demostraciones, Yoga y Actividades para Niños y Adultos,clases para personas con movilidad reducida y Yoga inclusivo para personas con diversidad funcional. Mercadillo alternativo y mesas informativas, y muchas más sorpresas…

Este año para el cierre del Festival tenemos la suerte de disfrutar del grupo “AMAYAMA” con su CONCIERTO EXPERIENCIA, de Música Consciente.

El #FestivalYogaAlicante es un evento Abierto, Gratuito, Accesible, Inclusivo y Solidario de gran interés para la Ciudad y la Provincia de Alicante. La Fundación Dharma organiza el XI FESTIVAL DE YOGA DE ALICANTE para celebrar y conmemorar el Día Internacional del Yoga en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante., la Generalitad Valenciana, la Diputación de Alicante, la Embajada de la India, el Consejo Indio para la Relaciones Culturales, Concejalía de Cultura y la la Fundación Juan Perán Pikolinos.

Gracias por compartir