Próximos Talleres

LUNA NUEVA ARIES
Abr 1 a las 19:30

LUNA NUEVA EN ARIES

🌼Con el equinoccio de primavera cuando el Sol entra en Aries comienza un nuevo año astrológico. Estamos ante un nuevo ciclo energético. En la charla trataremos las claves más relevantes de estos tres meses de primavera y el significado de los rituales de lunas.

🌚Lunas nuevas de siembra. Aprovecharemos la poderosa Luna Nueva en Aries del 1 de abril para sembrar nuestro propósitos a 6 meses. Aries, energía de inicio, fuego, arquetipo de la guerrera, del guerrero.

❤ Una guerrera de luz que sabe de autocuidado para dirigir certeramente su energía en iniciar nuevos proyectos que generen bienestar a la comunidad. Son tiempo de poner el foco en la cooperación, de iniciar desde otros lugares mentales, otras formas de hacer y de liderar.

🍀Acompáñanos en la siembra ritual de nuevos propósitos. La energía Piscis nos invita a soñar a lo grande, ¡Aries nos ayuda a centrarnos en los objetivos…!! ¡es el momento!!.

PLAZAS MUY LIMITADAS.

ENTRADA LIBRE . APORTACIÓN CONSCIENTE

Viernes 1 de abril a las 19:30 en Prana, Escuela de Yoga

Reserva tu plaza aquí 👇

Vie
    CHARLA SOBRE LA PRÁCTICA DE YOGA
    Jul 8 a las 19:00

CHARLA «YOGA Y LAS EXPERIENCIAS DE SU PRÁCTICA»
    con Silke Mehler

Viernes 8 julio 2022 19:00-20:00

Presencial en Prana Escuela de yoga Alicante, Sala Radha Krishna

Enlace Youtube life (en canal de Prana escuela de yoga Alicante):

1h de hablar sobre experiencias de la practica de yoga:

– dudas como responder a diversos mensajes del cuerpo, de la mente, calidades de dolor o otras banderas rojas y como tratarlas

– dudas sobre la justa intensidad y la justa humildad / paciencia

– clarificando intenciones personales con la practica y mirar si funcionan

– explicaciones sobre la proxima formacion de Ashtanga yoga y los beneficios de esta practica

Aportación voluntaria

EL ARTE DE MEDITAR
      Oct 29 a las 10:00 – 12:00

🕉 EL ARTE DE MEDITAR

Diálogos sobre Meditación con:

Rafael Santamaría, médico, director de Alaya Institute y autor del libro «Meditación: Una guía para serenar la mente y desarrollar la atención»

José Manuel Lorente, director de Prana, Escuela de Yoga y formador de profesores.

📆 Sábado 29 de octubre, de 10 a 12 h.

✔ SALA DE EXPOSICIONES LONJA DEL PESCADO

(Exposición DOS CAMINOS HACIA LA LUZ de Younes Rahmoun y Josep Ginestar.)

🙏 ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

En el marco incomparable de la exposición «DIÁLOGOS: Dos Caminos hacia la Luz» en la que dos artistas de reconocido prestigio como Younes Rahmoun, de Tetuán y Josep Ginestar, de Gata de Gorgos, dialogan entre sí a través de obras que invitan a la quietud y al silencio, hemos sido invitados por la comisaria de la exposición Guillermina Perales a generar un espacio meditativo en sintonía con el espíritu de la misma, donde descubrir y compartir juntos la simplicidad y la belleza de la experiencia meditativa, más allá de todas las ideas preconcebidas y falsos mitos acerca de esta práctica milenaria presente en todas las culturas y tradiciones. Será un espacio abierto de intercambio y creatividad donde, al igual que para la contemplación de las piezas alrededor, os invitaremos a viajar hacia lo más profundo e íntimo, lejos del ruido mental, cerca de la belleza del corazón, honrando lo sagrado en lo cotidiano.