YOGUI-RETIRO DE VERANO
Ago 23 a las 19:00 – Ago 25 a las 16:00

YOGUI-RETIRO DE VERANO 2024

«Tantra, Yoga y Silencio»

Del 23 al 25 de Agosto

En Casas Rurales VILLATURRILLA, NERPIO (Albacete)

APORTACIÓN: 245 euros TODO INCLUIDO

Decía Swami Satyananda que TANTRA es la madre y YOGA es el hijo. Todas las prácticas de Yoga que tienen que ver con la energía provienen de la tradición del TANTRA. Ambos, Yoga y Tantra, desde diferentes propuestas, nos invitan a sumergirnos en el Silencio más profundo, en el centro de nuestro Ser, en conexión con la Vida y con los demás.

Te proponemos un nuevo YOGUI-RETIRO DE VERANO, esta vez en el corazón de la Sierra del Segura, para desconectar, disfrutar y compartir desde el corazón un montón de actividades relacionadas con YOGA y TANTRA de la mano de Nakim, facilitador de Movimiento Consciente y Neo-Tantra, y José Manuel, director de PRANA, ESCUELA DE YOGA y formador de profesores.

Te esperamos en VILLATURRILLA para practicar Yoga Integral, Prana Vidya, Nada Yoga, Meditaciones Activas, Reajuste Vital, etc… Compartiremos este Retiro con los alumnos de la Formación de Profesores de nuestra Escuela, por lo que no hay muchas plazas disponibles. Reserva la tuya lo antes posible esta página o por teléfono en el 639 52 09 52.