Ene 14 a las 18:00 – 20:00

con Pablo Cortés

Seguimos con el taller mensual de meditación y mantras un domingo al mes, creando comunidad y conectando con una frecuencia vibratoria más elevada. Sin imposiciones, sin dogmas, abiertos a lo que la experiencia nos depare, desde el amor. En el cartel están las fechas para este próximo trimestre. Anímate y ven a cantar en grupo y a conectar con tu ser, trascendiendo la mente analítica y racional. ¡Feliz práctica!

La palabra mantra proviene de los vocablos sánscritos man/manas: mente y tra/trayati: liberar. Es una vibración que ayuda a proteger y liberar nuestra mente. Los mantras transmiten vibraciones que armonizan el ambiente, despiertan las fuerzas latentes del espíritu humano y las concentran. Con la práctica adecuada y constante, vas creando un nuevo patrón positivo de vibración dentro de ti.

No importa si eres mayor o joven, si tienes experiencia o no, religioso o ateo, cualquiera puede beneficiarse de la práctica de los mantras.

En este taller aprenderás lo necesario para iniciar o impulsar tu práctica de forma fácil y amena. Vente con ropa cómoda y la mente abierta.

TALLER ESCUCHA CONSCIENTE
    Feb 3 a las 10:00 – 13:00

TALLER DE ESCUACHA CONSCIENTE
    ATENCIÓN PLENA, YOGA, MEDITACIÓN Y SONIDO

Sabado 3 de febrero de 10 a 13
    Arunachala Advaita center- Castalla

Escucha consciente es una experiencia vivencial donde exploraremos la escucha de nuestro cuerpo-mente a través de nuestras sensaciones corporales, para ello utilizaremos el yoga para percibir el cuerpo, el sonido para sentir el cuerpo, la meditación de atención plena para estar presente en el cuerpo.

Meditación Atención Plena

Terapia en parejas con cuencos tibetanos

Espacio para compartir experiencia

Facilitadoras: Alicia Olcina y Mariella Molina
    Grupo pequeño, plazas limitadas

Anímate!, te esperamos!.

Mas info telf/wht 627352990
    info@pranaescueladeyoga.com
    www.pranaescueladeyoga.com

***Al finalizar el taller si te apetece puedes participar de la comida, reserva con un suplemento adicional.

DÍA DE YOGA
      Feb 3 a las 10:30 – 18:00

TALLER MÉTODO FELDENKRAIS
        Feb 4 a las 10:00 – 13:00

Feb 11 a las 18:00 – 20:00

II JORNADA YOGA ARUNACHALA
            Feb 17 a las 9:30 – 19:00

II JORNADA DE YOGA EN ARUNACHALA
            impartido por Francisco Ros

Estas jornadas son un encuentro donde compartir la profunda enseñanza que contiene la práctica del Yoga. Un compartir desde el corazón, alejados del ruido de la ciudad y en conexión con el estado de Ser que la naturaleza evoca desde la simplicidad y el silencio. La próxima será el sábado 17 de Febrero en Arunachala con Fran Ros.

Mar 10 a las 18:00 – 20:00

TALLER MÉTODO FELDENKRAIS
                May 4 a las 10:00 – 13:30

TALLER MOVIMIENTO CONSCIENTE
                  May 26 a las 17:00 – 20:00

TALLER DE GOZO Y MOVIMIENTO CONSCIENTE

Este taller quiere ofrecer un encuentro con nuestro cuerpo y un espacio de escucha y libertad de expresión donde el disfrute y el compartir serán nuestros dos pilares. Va dirigido a todas las personas que quieran profundizar en la escucha corporal y el disfrute de compartir desde un lugar más humano.

REMEDIOS CARO RIERA es profesora de Yoga y Técnicas Corporales así como terapeuta en Biodinámica Craneosacral. Actualmente realiza regularmente clases semanales, talleres y retiros de yoga, expresión corporal y meditación como profesora colaboradora en PRANA, ESCUELA DE YOGA.

PRANA EN EL XI FESTIVAL YOGA ALICANTE
                    Jun 8 a las 9:00 – 21:00

PRANA EN EL XI FESTIVAL DE YOGA DE ALICANTE

Ya está aquí la programación del XI Festival de Yoga Alicante. Este es el momento que todos estábamos esperando..

Un año más PRANA, ESCUELA DE YOGA estará presente en el FESTIVAL DE YOGA DE ALICANTE. Será el sábado 8 de Junio en el Centro de Tecnificación de Alicante. Como siempre con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA…Sólo tienes que traer tu esterilla y cojín. Participaremos como Escuela colaboradora dedos formas:

– Tendremos MESA INFORMATIVA con propuestas interesantes, regalos y sorteos para quienes nos visitéis.

– Nuestra profesora REMEDIOS CARO presentará una SESIÓN DE YOGA LIBRE a las 16 h. en la SALA DEL TATAMI.

Aquí os dejamos la PROGRAMACIÓN OFICIAL DEL XI FESTIVAL DE YOGA DE ALICANTE, con toda la información de las actividades para Adultos y el FESTIVAL Infantil y Familiar.

Más de 20 actividades en 5 espacios diferentes. 22 profesores de diferentes escuelas y centros de Alicante y Provincia. Profesores invitados de otras ciudades de España (Madrid ,Valencia Murcia). Clases prácticas,conciertos,meditaciones, demostraciones, Yoga y Actividades para Niños y Adultos,clases para personas con movilidad reducida y Yoga inclusivo para personas con diversidad funcional. Mercadillo alternativo y mesas informativas, y muchas más sorpresas…

Este año para el cierre del Festival tenemos la suerte de disfrutar del grupo “AMAYAMA” con su CONCIERTO EXPERIENCIA, de Música Consciente.

El #FestivalYogaAlicante es un evento Abierto, Gratuito, Accesible, Inclusivo y Solidario de gran interés para la Ciudad y la Provincia de Alicante. La Fundación Dharma organiza el XI FESTIVAL DE YOGA DE ALICANTE para celebrar y conmemorar el Día Internacional del Yoga en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante., la Generalitad Valenciana, la Diputación de Alicante, la Embajada de la India, el Consejo Indio para la Relaciones Culturales, Concejalía de Cultura y la la Fundación Juan Perán Pikolinos.

Gracias por compartir