Reajuste Vital

Iniciamos una nueva actividad semanal, Sesiones semanales de Reajuste Vital, con Vivi López e Isabel Díaz, ambas formadas por Sofía Machta en esta técnica.

Reajuste Vital (RV) es una herramienta para la profundización creativa en el ámbito de la expresión y comunicación corporal.

El trabajo con Reajuste Vital, utiliza la danza y la música como herramientas para el autoconocimiento y desarrollo personal, a través de la vivencia de la energía de los diferentes chakras.

Los chakras, estudiados durante siglos por la tradición oriental, son centros energéticos que alberga el cuerpo humano y lo articulan en un todo integrado. Así pues el trabajo semanal nos dará opción de recrear una experiencia profunda de cada uno de los chakas, buscando un equilibrio que favorecerá un mayor contacto con lo que ahora está en nosotros, y favorecer los movimientos energéticos, con la danza consciente y las músicas apropiadas, para que el equilibrio se genere.

Reajuste Vital
Horario Jueves a las 20:15
Sala: Quintana
Profesora: Vivi López Llinares
Horario General

Por otro lado con la escucha atenta y sensible del cuerpo, se liberan, a través del movimiento, patrones olvidados que perduran en nuestro inconsciente, permitiendo de este modo acceder a una “información” no mental que nos predispone a aceptar y encajar el flujo vital, desanclando viejos esquemas para poder así recibir lo nuevo.

En un sentido amplio el RV tiene que ver con la adaptabilidad al cambio y nuestra capacidad para integrarlo.

En las sesiones de dos horas de duración, se utilizarán músicas que evocan, invocan y provocan movimientos que nos vinculan a lo más orgánico, restableciendo la conexión con lo esencial.