Respiración y Pranayama Online

Clases Online de
Respiración y Pranayama

impartidas por Pablo Cortés Pizano

Si te interesa conocer y mejorar tu respiración, energía y salud en general, puedes apuntarte a estas clases de RESPIRACIÓN y PRANAYAMA, con Pablo Cortés, de momento en formato exclusivamente on-line, los lunes y miércoles de 19:00 a 20:15 a partir del 3 de mayo de 2021. No necesitas conocimientos ni experiencia previa, sólo las ganas de cuidarte y la curiosidad por aprender y conocerte mejor.

«El primer objetivo en la práctica del yoga es recuperar la respiración natural, armoniosa y libre, que frecuentemente se deteriora por la aparición de bloqueos funcionales en el aparato respiratorio. Los bloqueos surgen principalmente por acumulación de tensiones físicas, las emociones negativas o la actividad descontrolada de los pensamientos. Según la calidad de nuestra respiración, así será la calidad de nuestra vida.»
Danilo Hernández

Prana Escuela de Yoga