Bono Prueba Online

¿No conoces nuestra Escuela y quieres probar diferentes estilos y profesores? Por las limitaciones de aforo no podemos ofrecerte ahora mismo nuestro BONO PRUEBA 1 MES de forma presencial, pero te presentamos nuestro BONO PRUEBA ON LINE con el que podrás participar durante 30 días y desde tu casa en todas las clases que retransmitimos a través de la plataforma Zoom. El BONO PRUEBA ON LINE tiene un precio de 50 euros y es solamente para nuevos alumnos. Los estilos disponibles por el momento son: YOGA DULCE, HATHA YOGA, YOGA INTEGRAL, ASHTANGA YOGA, KUNDALINI y VINYASA.

Consulta en Secretaría para más detalles en nuestro horario presencial (de lunes a jueves de 17 a 20 h.) o por teléfono/whatshap en el 639 52 09 52.