ACROYOGA PUERTAS ABIERTAS

2017-09-30T21:00:00+02:00
Sala Segura
Francisco Lencina

Prana, Escuela De YOGA abre sus puertas para que pruebes de forma gratuita el Acroyoga, una de las formas más divertidas de crear unión y conexión. El Acroyoga fomenta el trabajo en equipo, potenciando confianza y comunicación.
El próximo sábado 30 de septiembre podrás comprobar que esta práctica es más sencilla de lo que parece y te aportará una inolvidable sensación de alegría y bienestar.
Imparte: Francisco Lencina
Lugar: Sala Segura 21
Info y reserva de plaza 645184543

ACROYOGA

· Desarrolla la condición física, ganando en flexibilidad y fuerza.
· Aumenta la conciencia corporal, la coordinación motriz y la agilidad.
· Desarrolla la estabilidad y el equilibrio, ayudándonos a enraizar y fortalecer el centro.
· Da alegríay gozo al conectarnos con el juego y sensaciones de ligereza, facilidad y libertad.
· Ayuda a trabajar la atención y la conciencia.
· Desarrolla la confianza y la conexión entre personas.
· Ofrece desafío y superación, invitándonos a tomar todo nuestro poder y llevarlo a niveles superiores.
· Desarrolla nuevas maneras de comunicar y expresar que no pasan necesariamente por la palabra, sino que el lenguaje es el contacto y la respiración.
· Construye comunidad entre las personas y desarrolla el compromiso mutuo al trabajar ayudándonos entre nosotros, y encontrando maneras de colaboración.
· Es una forma de expresión artística que nos permite interpretar y expresar nuestra realidad.