CONSTELACIONES FAMILIARES Y YOGA NIDRA

Calle Poeta Quintana
Participar 15 €; Constelar: 50 €; Alumnos y Repetidores: 10 € y 40 €
Chidananda Dhyana

El sábado 11 de noviembre nos encontraremos en la Sala Quintana 66 para un nuevo Taller de Nuevas Constelaciones Familiares y Yoga Nidra (sueño consciente) facilitado por Chidananda Dhyana:

Tengas o no pareja, te ayudará este taller, a todos los niveles… Que diferencia éstos Talleres de Constelaciones de los demás? Todos los participantes realizarán su trabajo personal, constelen o no…No eres un mero observador, tu participación será activa.

El vivir en pareja es una aspiración universal, vivir el amor en la pareja es una conquista reciente.
Los pilares de la relación de pareja son el Amor, el Dar y Recibir, la Sexualidad, la Intimidad (o intercambio afectivo) y la Convivencia.

La incompletud de nuestra vivencia de pareja es el motor de su evolución, de nuestro deseo de mejorarla y de nuestra creatividad al respecto.

La vivencia de pareja está sometida a todos los vaivenes de la vida, y será el espejo de los conflictos sin resolver de ambas personas, o de las interferencias de sus sistemas familiares.

El no tener pareja es una compensación sistémica que indica una intrincación grave, que el sistema necesita sanar y se sanará fundamentalmente gracias a la aceptación incondicional de su destino por la persona soltera.

El amor es una presencia de fondo, no es un sentimiento sino una actitud. Es la aceptación incondicional y agradecida del otro tal y como es.

Es “te tomo tal y como eres. Gracias por haberme sido regalado. Gracias por ser como eres.” Todo lo que nos separe del amor incondicional a los padres se interpondrá entre nosotros y los demás. Si hubo “movimiento interrumpido del amor” hacia el padre o la madre, lo habrá también hacia la pareja. El amor se aprende y se repara con los padres. Cuando nuestro amor hacia los padres fluya, fluirá también hacia los demás.

También es posible realizar tu Constelación Personal, sobre el tema que tú elijas. Todos los participantes realizaran los ejercicios sistémicos y visualizaciones, pudiendo obtener a partir de los mismos, nuevas Tomas Consciencias, o «darse cuenta» del tema a constelar.

Participar 15 euros
Alumnos y Repetidores 10 euros.
Participar y Constelación Personal 50 euros
Alumnos y Repetidores 40
Info y reserva: 601318036
Imparte : Chidananda Dhyana
Las personas que asistan por primera vez, alumnos y repetidores, podrán venir acompañados de una persona que no haya participado en un Taller conmigo.

Por favor imprescindible, confirmar asistencia. Plazas Limitadas al aforo de la sala.