CONSTELACIONES FAMILIARES Y YOGA NIDRA

Calle Poeta Quintana
Participar 20 €; Constelar: 60 €; Alumnos y Repetidores: 10 € y 40 €
Chidananda Dhyana

El sábado 13 de enero, nos encontraremos en la Sala de calle Poeta Quintana 66, para un nuevo Taller de Las Nuevas Constelaciones Familiares y Yoga Nidra (sueño consciente) facilitado por Diana Bonetti (Chidananda Dhyana).

¡Una excelente manera de comenzar el año!

¿Cómo sueles sentirte frente a los demás?

¿Fluctúas entre sentirte más o mejor que otros… y/o menos con otros?

¿Hay días, en los que te sientes invisible?

¿Pasas de la euforia al bajón con mucha rapidez y facilidad?

Encuentra tu misma/o, las respuestas que están dentro de ti, en el transcurso de este Taller.

Regalarte “tomas de consciencia” te brindará la oportunidad para que en lo profundo de tu Ser algo cambie sin que tú tengas que hacer nada en particular, te encontrarás entre tu gente habitual accionando de un modo diferente, nuevo, en vez de reaccionando a los estímulos que provienen del exterior, desde la memoria de un campo de dolor antiguo.

También es posible realizar tu Constelación Personal, sobre el tema que elijas.

Todos los participantes realizarán los ejercicios sistémicos y visualizaciones, pudiendo obtener a partir de los mismos, nuevas Tomas Consciencias, o «darse cuenta» del tema que necesita constelarse.

Participar 20 euros
Alumnos y Repetidores 10 euros.
Participar y Constelación Personal 60 euros
Alumnos y Repetidores 40 euros.
Info y reserva: 601318036
Imparte : Chidananda Dhyana

Las personas que asistan por primera vez, alumnos y repetidores, podrán venir acompañados de una persona que no haya participado en un Taller conmigo.

Por favor imprescindible, confirmar asistencia. Plazas Limitadas al aforo de la sala.