CONSTELACIONES FAMILIARES Y YOGA NIDRA

Sala Segura
Participar 15 €; Constelar: 50 €; Alumnos y Repetidores: 10 € y 40 €
Dhyana Benetti

Según Eric Berne, (creador de la Teoría del Análisis transaccional), Todo Ser Humano, tiene 3 personas en la cabeza, una de esas personas y/o “Estados del Yo”, Es el “Estado Niño”.

A través de la herramienta de las Constelaciones Familiares, abordaremos esta manifestación de comportamiento, que nos mantiene anclados en el pasado, creando estados de ánimo y circunstancias, que nosotros mismos atraemos de forma inconsciente a nuestro presente.

Atrévete a mirar, a acercarte a “tu niño/a”… a amarlo incondicionalmente, a sostenerlo desde tu “Estado Adulto”

También es posible realizar tu Constelación Personal, sobre el tema que tú elijas.

Todos los participantes realizaran los ejercicios sistémicos y visualizaciones, pudiendo obtener a partir de los mismos, nuevas Tomas Consciencias, que les aportarán el poder estar en su “Yo Adulto” en el “Presente” y así estar en “su propia fuerza”, en “La Vida”

Participar 15 euros
Alumnos y Repetidores 10 euros.
Participar y Constelación Personal 50 euros
Alumnos y Repetidores 40
Info y reserva: 601318036
Imparte : Chidananda Dhyan
Las personas que asistan por primera vez, alumnos y repetidores, podrán venir acompañados de una persona que no haya participado en un Taller conmigo.

Por favor imprescindible, confirmar asistencia. Plazas Limitadas al aforo de la sala.