Jornada de Introducción al curso NeuroGES
Adentrándonos en el cerebro de nuestro Corazón.
NeuroGES System
Sábado de 10h a 18,30h
15 de Noviembre, 2014

¿Qué es?
Un sistema práctico y completo de habilidades, técnicas y talentos que la experiencia y, actualmente, las neurociencias ha demostrado como efectivo para mejorar tu calidad de vida, tu salud y tu nivel de felicidad.
Liberarte de ti mismo requiere una nueva visión y un nuevo enfoque; que te deshagas de todo aquello que ya no necesitas, que dejes ir tus limitaciones, que disuelvas muchas de… Leer más
¿Qué aprenderás en estas jornadas?
Visita la información completa para ver Cómo y Porqué realizar este curso.
MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN
El próximo Curso de Introducción a NeuroGES se va a realizar en Prana Escuela de Yoga en Alicante.
En NeuroGES tenemos una propuesta adaptada a todas las condiciones para que todo el que lo desee pueda participar y beneficiarse del conocimiento y de las actividades que vamos a realizar. Mira aquí las condiciones
Se agradece que lo compartas con tus contactos por si es de su interés y que dejes tus comentarios o propuestas en nuestra página web.
Puedes visitarnos también en las diferentes redes sociales. |
|
|
|