LAS NUEVAS CONSTELACIONES FAMILIARES

10 € Participación, 40 € Constelar, alumnos de Prana y repetidores 30 €
Dhyana Benetti
Reservar Descargar

Sábado 25 de febrero de 16h a 21h en la Sala Quintana 66, tendrá lugar el taller de Las Nuevas Constelaciones Familiares y Meditaciónes Activas de Osho.

En este taller veremos las posibles causas de «NO TENER PAREJA» según las Constelaciones Familiares

¿En que se basan las Constelaciones Familiares?

La terapia sistémica familiar, creada por Bert Hellinger, permite con una intervención muy breve, sanar sufrimientos ligados a la dinámica inconsciente que nos vincula a nuestro sistema familiar.

La escenificación de la estructura familiar por personas ajenas a la familia, a través del movimiento en el espacio, sensaciones emociones y frases permite descubrir las “fidelidades y deudas invisibles” para con los antepasados, transformándolas en una nueva energía.

¿Qué hace esta terapia?

Las terapia de las Constelaciones Familiares permite precisamente, descubrir y sanar, estos vínculos familiares ocultos, a menudo destructivos, permitiendo encontrar la vía hacia el Amor, la Salud y el Éxito.

Lo que realmente alivia el sistema familiar, es volver a dar su sitio a los olvidados, reodernar las relaciones, respetar a todos los antepasados, hayan hecho lo que hayan hecho, aceptar la realidad tal y como es y abrirse a la Vida como es, cueste lo que cueste.

Sus Aportaciones Genuinas

El motor de todas nuestras conductas es el Amor.

La necesidad de compensar es lo que lleva inconscientemente a alguien a imitar por amor, a los excluidos en su destino.

Reconocer lo que hay y asentir a ello, es la fuente de la energía y del bienestar.

Y en cuanto a método, unas personas desconocidas, representan a unas personas familia, sintiendo corporalmente, la dinámica de los vínculos que las atrapan y se dejan guiar por una fuerza invisible, que lleva a la sanación.

TEXTO: Brigitte Champetier de Ribes

Sábado 25 de febrero de 16 a 21 hs.
Lugar: Prana Escuela de Yoga Sala: Quintana 66
Alicante
Reserva tu plaza: 601 – 31 80 36
Inversión:
Participación 10 euros
Constelar 40 euros
Si eres alumno o repetidor 30 euros

Consteladora Familiar: Dhyana Bonetti,
Maestra Infantil, Monitora Meditaciones Activas,
Maestra y Terapeuta Reiki, Profesora Yoga Integral
Aquí te dejo el nombre de mi blog, donde encontrarás más información
Chidanandadesarrollopersonal.worpress.com