LAS NUEVAS CONSTELACIONES FAMILIARES

Calle Poeta Quintana
Participar 20 €; Constelar: 60 €; Alumnos y Repetidores: 10 € y 40 €
Chidananda Dhyana

La nueva fecha para el Taller de las Nuevas Constelaciones Familiares + Yoga Nidra (sueño consciente) será el 14 de abril a las 16 en la Sala Quintana 66 y estará dirigido por Diana Bonetti (Chidananda Dhyana).

Esta vez el tema a tratar será:

El dinero, la abundancia, el éxito. Las creencias como “no merezco”.

La abundancia es el disponer de todo lo que necesitamos. No de lo que creemos que necesitamos, sí de lo que realmente necesitamos.

Cómo tratamos a nuestra madre, así tratamos a la vida y así nos responde ella. Como tratamos a nuestra madre, así nos tratamos a nosotros mismos y a los demás,

Nuestra abundancia está ligada a nuestra capacidad de amor incondicional y agradecimiento incondicional también. Se traducirá en nuestras vidas, primero por nuestro amor y respeto a la madre y a las mujeres de todo nuestro sistema familiar, y en segundo lugar por nuestro amor a los difíciles, rechazados, prepotentes y otras personas moralmente « incorrectas ». Ese amor tiene su reflejo en nuestra capacidad para decir « gracias por ser como eres » a cualquier ser humano.

La abundancia es proporcional a mi capacidad de tomar de todos, de amar a todos, por lo tanto de amar a los “malos”. El entorno me quiere y me paga tanto como mis antepasados rechazados me agradecen ahora haberles mirado con amor.

La abundancia es una respuesta del Espíritu, del Campo, del Vacío.

El taller es esencialmente práctico, haremos ejercicios sistémicos y visualizaciones sobre los distintos temas que nos acercan a la abundancia, permitiendo tomas de conciencia, liberación y sanación de los presentes. Posibilidad de preguntas y observación de distintos fenómenos. Se reserva un espacio para aquellas personas que deseen realizar su constelación personal.

Participar 20 euros
Alumnos y Repetidores 10 euros.
Participar y Constelación Personal 60 euros
Alumnos y Repetidores 40 euros.
Info y reserva: 601318036
Imparte : Chidananda Dhyana

Las personas que asistan por primera vez, alumnos y repetidores, podrán venir acompañados de una persona que no haya participado en un Taller Diana.

Por favor imprescindible, confirmar asistencia. Plazas Limitadas al aforo de la sala.

Largo abrazo de Luz. Namasté