LAS NUEVAS CONSTELACIONES FAMILIARES

Calle Poeta Quintana
Participar 20 €; Constelar: 60 €; Alumnos: 10 € y 40 €
Chidananda Dhyana

La próxima fecha para el Taller de Las Nuevas Constelaciones Familiares por Diana Bonetti (Chidananda Dhyana) está prevista para el 9 de junio a las 16 en la Sala Quintana 66 1º

Lo que ocurre en una relación duradera es responsabilidad compartida al cincuenta por ciento por cada uno.

La pareja es el lugar de la intimidad, es dónde aparecemos como somos, con todas nuestras carencias y nuestros anhelos. Lo que aprendimos de pequeños sobre la intimidad, se reproduce en la relación de pareja. Si no pudimos salir bien de la fusión con la madre, o si salimos demasiado pronto, vamos a tomar a nuestra pareja por nuestra madre y revivir las necesidades no cubiertas de aquel momento. Todas las carencias que vivimos van a manifestarse de nuevo en el seno de la pareja, permitiendo así tomas de conciencia y aceptación de lo que pasó.

Ahora bien, nuestra parte « niña » se niega a aceptar el pasado como fue y quiere que nuestra pareja cargue con la responsabilidad de « mis » frustraciones, de lo que tengo sin resolver con mi infancia. Y así nace la manipulación entre los dos, pues ambos miembros de la pareja tienen carencias complementarias.

Un “juego de manipulación” se establece cuando las dos personas se complementan en el intercambio y disfrutan “amargamente” y con resentimiento de ese intercambio.

Es un intercambio fundamentalmente deshonesto, porque en ningún momento se dice la verdad sino que sirve por una parte, a un propósito egoísta, callado (tengo miedo de estar sólo; no quiero compartirte con nadie; venganza de la mujer que fue la preferida de papá de pequeña y cuando empieza la adolescencia el padre se alejó, etc.…) y por otra parte confirmarnos un prejuicio como que el otro es despreciable, incapaz, y que yo soy incapaz de ser feliz en pareja, etc.

Dos no juegan si uno no quiere

Espero que este taller os de pistas sobre la vida cotidiana

Porque lo más difícil es llegar a la intimidad, con cada una de las personas y en especial con la pareja.

Puedes realizar tu Constelación Personal aunque no sea del tema tratado en el Taller.

Todos los participantes realizaran los ejercicios sistémicos y visualizaciones, pudiendo obtener a partir de los mismos, nuevas Tomas de Consciencias, que les aportarán el poder estar en “su propia fuerza”.

Participar 20 euros
Alumnos 10 euros.
Participar y Constelación Personal 60 euros
Alumnos 40 euros.
Info y reserva: 601318036
Imparte : Chidananda Dhyana

Las personas que asistan por primera vez y alumnos podrán venir acompañados de una persona que no haya participado en un Taller de Diana.

Por favor imprescindible, confirmar asistencia. Plazas Limitadas al aforo de la sala.

Largo abrazo de Luz. Namasté