LAS NUEVAS CONSTELACIONES FAMILIARES

Calle Poeta Quintana
Participar 20 €; Constelar: 60 €; Alumnos: 10 € y 40 €
Chidananda Dhyana

Sábado 21 de julio a las 16h en la Sala Quintana 66 1º nos reunimos para este nuevo Taller de Constelaciones Familiares dirigido por Diana Bonetti (Chidananda Dhyana).

«Las personas, las plantas, el aire o los objetos están hechos de átomos, todo es vacío, todo es energía, con distintos niveles de condensación, todo lo que existe vive el fenómeno de la resonancia.

Por lo tanto los objetos están en resonancia con su entorno, emitiendo información y recibiéndola, en ciertos momentos la captamos, especialmente cuando una casa o un objeto nos atrae o nos crea miedo o repulsión.

La resonancia permite que todo se comunique. Las emociones más fuertes tienen una resonancia mayor que las otras y van a impregnar el espacio físico en el que se han vivido.

En este taller podrás observar qué información te transmite tu casa, tu coche o un objeto en particular con el que trabajes o interactúes.»

Recuerda que puedes realizar tu constelación personal, sobre el tema que elijas, más allá del tema central del Taller.

Es muy oportuno tomar consciencia de la energía que fluye en nuestro hogar.

Participar 20 euros
Alumnos 10 euros.
Participar y Constelación Personal 60 euros
Alumnos 40 euros.
Info y reserva: 601318036
Imparte : Chidananda Dhyana

Las personas que asistan por primera vez y alumnos podrán venir acompañados de una persona que no haya participado en un Taller de Diana.

Por favor imprescindible, confirmar asistencia. Plazas Limitadas al aforo de la sala.

Largo abrazo de Luz. Namasté