RETIRO DE AYURVEDA, YOGA Y MEDITACIÓN

25 mayo, 2018 a las 19:00 – 27 mayo, 2018 a las 16:00
2018-05-25T19:00:00+02:00
2018-05-27T16:00:00+02:00
195 € TODO INCLUIDO (Alumnos de PRANA / ALAYA: 175 €)
José Manuel Lorente

AYURVEDA, YOGA Y MEDITACIÓN
RETIRO INTENSIVO RESIDENCIAL
Desde el viernes 25 al domingo 27 de Mayo

Durante este Retiro conoceremos las diferentes propuestas del Ayurveda, la medicina ancestral de India, para traer mayor armonía y salud integral a nuestra vida.

Descubriremos la estrecha relación existente entre esta “Ciencia de la Vida” y la práctica del Yoga cuando está bien enraizada en la tradición y se adapta a las necesidades y características de cada persona, manteniendo la esencia de las enseñanzas.

Y tendremos la oportunidad de indagar en el Silencio, el más grande de los Maestros, y profundizar en la práctica de meditaciones clásicas como Kaya Sthairyam, Anapanasati, Ajapa Japa, Trataka, Antar Mouna, etc. Todo ello siguiendo un estilo de vida yóguico y una alimentación saludable y consciente que nos ayudará a obtener los mayores beneficios de estas prácticas.

El Retiro estará conducido por:

RAFAEL SANTAMARÍA, licenciado en Medicina por la Univ. De Alicante. Profesor de Yoga, por la Escuela Internacional ETY de Claude Marechal y reconocido por YOGA ALLIANCE INTERNATIONAL. Diplomado en Ayurveda, por la Academia Ayurvédica de Pune (India). Director de ALAYA CLINICA.

JOSE MANUEL LORENTE (Shankara), profesor de Yoga Integral y director de PRANA, ESCUELA DE YOGA. Formado con Jordi Colomer en el Ananda Ioga Institut de Barcelona. Instructor del Método Satyanada/Bihar Yoga por la Escuela Kalpa Vriksha de Turín, Italia. Profesor formador reconocido por YOGA ALLIANCE INTERNATIONAL.

Será en Finca Altahia, cerca de ALTEA (ALICANTE), un hermoso lugar rodeado de montañas, naturaleza y con la playa a un paso.

195 euros TODO INCLUIDO
(alumnos Prana / Alaya 175)