RETIRO DE SILENCIO Y MEDITACIÓN

Reservar Descargar

RETIRO DE YOGA INTEGRAL
SILENCIO, SEMI-AYUNO Y MEDITACIÓN

Cuatro días, tres noches, desde el viernes 28 de Abril al lunes 1 de Mayo.

El Yoga Integral es un método suave y progresivo, síntesis de diferentes escuelas y ramas del Yoga, que hace posible un aprendizaje en profundidad y proporciona herramientas para incorporar la práctica a la vida cotidiana. Es un viaje hacia la totalidad del Yoga, hacia lo esencial y más valioso de uno mismo, que involucra al cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu.

Este Retiro de fin de semana es una oportunidad para indagar en el Silencio, el más grande de los Maestros, y profundizar en la práctica de meditaciones clásicas como Kaya Sthairyam, Anapanasati, Ajapa Japa, Trataka, Antar Mouna, etc. Todo ello siguiendo un estilo de vida yóguico que te ayudará a obtener los mayores beneficios de estas prácticas.

El Retiro estará conducido por José Manuel Lorente, profesor de Yoga Integral y director de PRANA, ESCUELA DE YOGA. Formado con Jordi Colomer en el Ananda Ioga Institut de Barcelona. Instructor del Método Satyanada/Bihar Yoga por la Escuela Kalpa Vriksha de Turín, Italia. Monitor de Estiramientos de Cadenas Musculares. Facilitador de Reajuste Vital. Monitor de Meditaciones Activas con Bioperson International. Imparte cursos, talleres, retiros y vacaciones de yoga desde 1995. Profesor formador reconocido por YOGA ALLIANCE INTERNATIONAL.

Será en Villa Turrilla, NERPIO, ALBACETE en un Cortijo Rural con unas condiciones excelentes y rodeado de naturaleza.

185 euros TODO INCLUIDO