TALLER CONSCIENCIA DESNUDA

2015-10-04T14:00:00+02:00
PRANA - Sala Segura
21, 03004 Alicante, Alicante
140 € (Alumnos Formación y Profesores APYIA 120 €)
José Manuel Lorente
Reserva online Descargar

El seminario está dirigido a todas las personas que deseen introducirse o profundizar en los aspectos fundamentales de la Meditación Consciencia desnuda, es un término que expresa la naturaleza de la consumación del proceso de meditación.

Es la experiencia del Ser, de nuestra Esencia Última. Es llegar a conocer lo que realmente somos más allá de nuestras referencias habituales.

El cuerpo es una referencia, la respiración es una referencia, la información que nos proporcionan los sentidos son referencias, los pensamientos son referencias.

En este seminario aprenderemos como ir soltando progresivamente las referencias, desnudándonos de nuestras identificaciones, para finalmente aproximarnos a la experiencia de la Consciencia Pura.

Es un seminario enfocado a realizar un trabajo que destila la esencia de la práctica de la meditación. Tiene por finalidad desarrollar una comprensión total del proceso de la meditación y que el meditador prenda a ajustar la práctica a su propia realidad y a sus verdaderas necesidades.

Sintetiza la quinta esencia de las técnicas tradicionales de meditación, tales como Antar Mouna, Ajapa Japa, Vipassana, Shiné, Zazen, etc….

Las enseñanzas se complementaran con práctica de Asanas y Yoga Nidra El seminario conducido por Danilo Hernández, es un seminario abierto a todos: no iniciados, principiantes, veteranos y expertos.

HORARIO:

* Viernes, de 20 a 22 h.
* Sabado de 10 a 14 h y de 17 a 21 h.
* Domingo de 10 a 14 h.

APORTACION: