TALLER DE TANTRA EL PLACER DE ESTAR PRESENTE

Descargar Reservar

&nbsp

EL PLACER DE ESTAR PRESENTE
Taller de Tantra para explorar, expandir, amar y compartir.

Viernes 01 de 19 a 21 ( charla gratuita )
Del 02 Y 03 de Junio 2018

Nos han enseñado muchas cosas en la vida pero no nos han enseñado a amar, a abrir el corazón y a conectar con nuestro cuerpo.

Está abierto a cualquier persona que quiera viajar por su interior y conocer más sobre el mismo de una manera profunda. Tú eres el Tantra.

Este encuentro nos va a permitir aprender a través del camino que nos ofrece el Tantra a amar, a sentir y a gozar; vivencias imprescindibles para ser felices y vivir en plenitud y armonía contigo, con los demás y con la vida.

Solo estando en el Presente podrás adentrarte en ti y sentir la esencia desnuda, sin límites, sin mascaras para recobrar lo que siempre ha estado en ti y no te habías dado cuenta.

Y cuando ya te sientas, podrás sentir también al otro, darte cuenta de su energía y observar lo que sucede cuando las energías circulan con más ligereza y libertad entre tú y los otros.

He seleccionado una secuencia de prácticas para que descubras el bienestar que aparece en ti cuando los límites que te habías impuesto dejan de tener el protagonismo en tu vida dando paso a una manera más relajada de estar en el mundo, en conexión con tu presencia, con tu poder personal, con tu energía, con tu consciencia permitiéndote una existencia más alegre, placentera y feliz.

Este taller es un encuentro especial para los que queráis profundizar en el Tantra y en los misterios y placeres de la vida.

Horario del taller: sábado y domingo de 10;00 a 14:00 y de 16;00 a 20:00 h

Cosas que hay que traer

Ropa cómoda.
Pareo
Toalla grande para una de las dinámicas.
Aceite de masaje.

FACILITADORA

Rut Raventós (Bodhi Svarno)

Maestra Mística formada en terapia emocional, especializada en: Tantra, Meditaciones Activas de Osho, Arun Tacto Consciente, Masoterapia tántrica de la tradición Kaula, Reflexologia taoista , Shiatzu, Masaje Tailandés, Masaje Abdominal Maya, y Naturopatia.

En 2013 comienza a impartir Talleres de Tantra y a trabajar como terapeuta emocional. Comparte sesiones individuales o de pareja e imparte talleres a grupos y colectivos diversos. Dedica una especial atención a personas con diversidad funcional.

Su especialidad es el campo de la sexualidad consciente y los problemas psico-emocionales relacionados con la sexualidad. Ha desarrollado la TACTOTERAPIA, una especialidad de terapia emocional que combina las artes sanadoras adecuadas para, a través del tacto, conseguir estar en presencia cada momento, mejorar la energía positiva propia y facilitar el reequilibrio emocional.

Su técnica se basa en la utilización del reconocimiento del propio cuerpo, su energía y capacidades a través del tacto. www.tactoterapia.com