TALLER happylife Coaching

TALLER LA PELVIS Y LAS LUMBARES
      Ene 24 a las 10:00 – 13:00

2015-01-24 - Prana - Taller Pelvis-Lumbares

Feldenkrais: La pelvis y las lumbares

En las clases del Método Feldenkrais aprendemos a hacer las cosas más básicas y más simples: estar sentado y estar de pie sin cansar, caminar con facilidad, agacharse con elegancia, enderezar sin chirridos, dormirse relajados, despertarse descansados, etc.  Cosas de las que consta la vida diaria de cada persona.

El camino hacia la mejora pasa por la comprensión de cómo hacemos estas cosas simples.  A lo largo de miles de años de la vida sobre la Tierra, el sistema nervioso humano evolucionó y aprendió a organizar nuestro cuerpo y nuestro movimiento de manera óptima. En las clases de Feldenkrais nos dedicamos a detectar y eliminar los obstáculos. Esto es posible gracias a la observación atenta de movimientos pequeños, simples y fáciles. Los resultados de esta observación pueden llegar a ser sorprendentes.

Testimonios:

“…descubrí muy sorprendida que es posible vivir sin dolores en las lumbares, y que puedo acostarme de una manera cómoda, fácil y agradable sin dolores en esta región.” Elga.

“A pesar de llevar mucho tiempo fortaleciendo la faja muscular de las lumbares, los dolores en dicha zona persistían. La sensación de alivio después del taller fue muy agradable. Quizás, porque mis articulaciones son casi inflexibles, me atrajo el lema de Feldenkrais “Menos es más”. Me fascina como los movimientos pequeños, casi microscópicos pueden obrar los “milagros” de aliviar, eliminar el dolor muscular, colocar las vertebras desviadas a su sitio, llenar de paz, relajar…. Después del taller, empecé a percibir mi cuerpo (que antes era tenso y poco flexible) de otra manera.  Caminando me sentía una pantera, disfrutando y observando la participación de todas las partes de mi cuerpo en este proceso.”  Alex.

La zona lumbar es una de las más problemáticas de nuestra columna y suele acumular muchas tensiones que causan daños a los discos vertebrales y a las articulaciones.  En este taller vas a explorar los movimientos de la pelvis y de las lumbares, vas a aprender:

• Cómo aliviar la tensión y el dolor en las lumbares para que la columna pueda relajarse y recuperarse;
      • Cómo moverte para no acumular la tensión;
      • Cómo encontrar la postura fácil y cómoda para estar sentad@ y de pie;
      • Cómo encontrar movimientos cómodos que regeneren y desarrollen la movilidad de las articulaciones y de la columna vertebral.

Si tu postura es cómoda, si tus movimientos cotidianos (caminar, levantarse de la silla, etc.) son fáciles y cómodos, tus articulaciones y músculos se usarán correctamente y te servirán fielmente durante muchos años.

Todo esto vas a aprender en este taller. Es MUY FACIL

Cuándo: 24.01.2015, sábado, de 10 h a 13 h

Dónde: Prana Escuela de Yoga, C/Segura, 21

Inversión: 48 €

SESIÓN DE REAJUSTE VITAL
        Ene 31 a las 11:00 – 13:00

2015-01-31 - Prana - Sesion RV

BAÑO DE GONG
          Feb 13 a las 19:00 – 20:30

2015-02-13 - Prana - Baño de Gong

TALLER DE CUENCOS
            Feb 14 a las 10:30 – 14:00

2015-02-14 - Prana - Taller de Cuencos

TALLER DE REIKI 1 y 2
              Feb 14 a las 10:30 – 19:30

2015-02-14 - Prana - Taller Reiki

¿TE GUSTARÍA TENER ENERGÍA ILIMITADA?
              ¿QUIERES TENER UNA SALUD FANTÁSTICA Y AYUDAR A QUE LOS DEMÁS LA TENGAN?

Sabes que tu ritmo de vida te lleva a tener una vida sedentaria, con estrés, con prisas… Esto hace que tus defensas bajen por los suelos y tus nervios afloren… Sabes que necesitas un respiro y mucha más energía para afrontar la vuelta a la rutina…

Desde Happylife Coaching te proponemos un taller de Reiki intensivo donde poder aprender a subir tu vibración energética, y así aumentar tu capacidad de respuesta antes los acontecimientos venideros. Podrás disfrutar mucho más de la vida y de tus seres queridos, te encontrarás fantástic@ tanto a nivel físico como emocional.

El taller lo realizaremos el sábado 14 de Febrero, de 10.30 a 19.30 en la escuela de Yoga Prana, en el centro de Alicante.

Reiki es una técnica de sanación milenaria, muy fácil de aprender y practicar. Sirve para subir tanto tu energía vital como para ayudar a que tus seres queridos o quienes desees puedan también beneficiarse de esta maravillosa energía Reiki.

Llevamos ya años haciendo este taller intensivo de Reiki con muy buenos resultados, y en algunos casos hasta espectaculares…Estas son algunas de los testimonios que nos dejaron algunos alumnos de pasadas ediciones:

“Una de las mejores cosas que me han pasado es que Jesús se cruzara en mi vida… tanto sus cursos de Reiki como sus terapias me ayudaron mucho a cambiar el rumbo de mi vida.” C. Pastor.

“Los cursos de Reiki de Jesús son intensos, sencillos de entender, muy profundos e impartidos como mucho amor y entrega.” I. Sánchez.

“Con el Reiki siento mi energía pura interior. ¡Gracias!” MJ. Bella.

Si estás interesad@ en apuntarte al taller intensivo de Reiki 1 y 2, decirte que está limitado a sólo 10 plazas… El precio es de 63€ (niveles 1 y 2 de Reiki) hasta el 11 de Febrero, después costará 90€.

AYURVEDA, YOGA Y SALUD II
                Feb 21 a las 10:00 – 14:00

FUNDAMENTOS DEL YOGA

RETIRO DE SILENCIO