Próximos Talleres

Abr
    CHARLA SOBRE TALLER CHAKRAS
    Abr 10 a las 20:00

El sabado 11 de Abril a las 9h tendra lugar el taller Valoracion y Equilibrio de los Chakras con Kinesiologia Holistica y Aplicada

2015-04-11 - Prana - Taller Chakras

Jun
    NAAD YOGA, CANCIONES Y MANTRAS
    Jun 19 a las 20:00
    Reserva online Descargar

Un anticipo de lo que Fernando Rivela ofrecerá en el FESTIVAL DE YOGA DE ALICANTE

2015-06-19-Prana-Naad Yoga, Canciones y Mantras

Jun
      II FESTIVAL DE YOGA DE ALICANTE
      Jun 20 a las 10:00 – Jun 21 a las 14:00

EL SEGUNDO FESTIVAL DE YOGA DE ALICANTE EN MARCHAAAA !!!!

Este año a beneficio de FUNDACIÓN VICENTE FERRER y con la colaboración de la UNIVERSIDAD DE ALICANTE, CONCEJALIA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE ALICANTE y PATRONATO DE DEPORTES DE SAN VICENTE DEL RASPEIG.

Sábado 20 y Domingo 21 de Junio de 2015.
      Pabellón de Deportes de la Universidad de Alicante.
      ENTRADA LIBRE Y GRATUITA!!!!!

5 Espacios con más de 30 actividades diferentes. Variedad de estilos y escuelas. Talleres de Yoga para Niños. Charlas y Proyecciones Audiovisuales. Actividades en Familia. Mesas Informativas y Patrocinadores. Degustación de Productos Veganos…y MUCHO MÁSSSS…. En breve la PROGRAMACIÓN COMPLETA.

* PATROCINADORES PARA EL FESTIVAL. Contactar con José Jose Manuel Lorente tfno.: 639 52 09 52
      * MESAS INFORMATIVAS Y MESAS PARA VENDER PRODUCTOS. Contactar con Marcela Villagra tfno.:664 73 06 33

Visita la página del II Festival de Yoga de Alicante: http://www.facebook.com/festivalyogaalicante

2015-06-20 - II Festival Yoga Alicante

Jul
      DEVAKANT EN CONCIERTO
      Jul 3 a las 20:00
      DEVAKANT EN CONCIERTO @ PRANA - Sala Segura | Alicante | Comunidad Valenciana | España
      Reserva online

El sábado 4 de Julio de 10h a 20h tendra lugar un Taller de Meditación con Voz y Música impartido por Devakant

FIESTA XX ANIVERSARIO PRANA
        Sep 26 a las 17:00

CUMPLIMOS 20 AÑOS !!!!
        Ven y celébralo con nosotros el próximo sábado 26 de Septiembre a partir de las 17 h. en SALA SEGURA.

FIESTA XX ANIVERSARIO PRANA
        Entrada Libre !!!

Empezaremos la tarde con un Concierto de Instrumentos Sagrados a cargo de FRANCISCO LUMBRERAS. Seguiremos con una merienda compartida y algunos tés con alumnos y profesores de la Escuela…Y el fin de fiesta lo pondrá SOFIA MACHTA con una sesión presentación de la próxima FORMACIÓN DE REAJUSTE VITAL…danzaremos y cantaremos hasta que el cuerpo aguante…

2015-09-26-Prana-XX Aniversario

CONCIERTO HIMALAYA VISIONS
        Oct 31 a las 20:00

20151031-Prana-Concierto Himalaya Visions

YOGA NIDRA Y MÚSICA INDIA EN DIRECTO
          Nov 20 a las 20:00
          Reserva online Descargar

Yoga Nidra significa sueño consciente. Es una práctica de meditación guiada y estructurada en diferentes fases que involucran el nivel físico, emocional y mental proporcionando una relajación muy profunda y el despertar de nuestro potencial interno.

SESIÓN CONDUCIDA POR JOSE MANUEL LORENTE, CON MUSICA DE XAVI GANJAM EN DIRECTO

Visita la página de Xavi Ganjam

Entrada: 10 euros
          Degustación de YOGUI TEA gratuita !!!!

2015-11-20-Prana-Yoga Nidra y Sitar

Dic
            CONCIERTO LUIS PANIAGUA
            Dic 11 a las 20:30
            Reserva online Descargar

El sábado 12 de diciembre, Luis Paniagua impartirá el taller Gran Misterio en Prana.

Luis Paniagua nació en Madrid en 1957. Ganador del premio World Music Torchbearer Award en el año 2012 About.com elegido por internautas. Ganador del Premio Nacional al Mejor Álbum de Nuevas Músicas, otorgado por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música de España por Nanas de Sol en el año 2002, y en el 2003 nominado por Bienvenida.

Tiene editados 15 CD’s como compositor e interprete. Desde el año 1972 al 82, Luis Paniagua formó parte de Atrium Musicae, grupo de música antigua europea dirigido por su hermano y maestro Gregorio Paniagua. A partir de 1980, después de estudiar música en India con el maestro T. N. Nagar, con una amplia y profunda escucha del mundo musical compone e interpreta música propia para obras de teatro, danza, bandas sonoras cinematográficas, grabaciones discográficas y conciertos como solista o con diversos intérpretes dirigidos por él. Luis ha realizado numerosos conciertos en países de Europa, América y Asia. Con la denominación “Nuevas Músicas Ancestrales” ha creado el proyecto “Mediter Ra Neo”. Es considerado uno de los pioneros en España de las Nuevas Músicas, Músicas del Mundo (World Music), y de la Música Espiritual sin religión concreta.

ENTRADA: 25 euros (ANTICIPADA 15 euros)
            CONCIERTO MÁS TALLER: 80 euros (ANTICIPADA 50 euros)

2015-12-11-Prana-Concierto y Taller Luis Paniagua