SABADO 28 ABRIL: NUEVO TALLER DE CONCIENCIA CORPORAL

Tras la buena acogida que están teniendo los Talleres de Conciencia Corporal que facilita Antonio Murcia en nuestra Escuela continuamos el  próximo sábado 28 de Abril esta serie de talleres – uno por mes – con el fin de profundizar en este tipo de trabajo personal. La aportación para cada taller es de tan sólo 20 euros.

Ya no es tiempo de ortodoxias ni rigideces…Ya no es tiempo de tradiciones inalterables…Es tiempo de mestizaje y encuentro, de riqueza en la diversidad…La propuesta de Antonio conecta directamente con la esencia de aquello que deseamos transmitir desde el nuevo Prana.

-Conecta con tu verdadera Esencia.

-Desarrolla la Imaginación y la Creatividad.

-Recupera la Espontaneidad y la Vitalidad.

Con la aplicación de varias técnicas:

-REAJUSTE VITAL

-EXPRESION  CORPORAL

– BIOENERGETICA

– SENSIBILIZACIÓN CORPORAL

-RELAJACION

IMPARTE: Antonio Murcia. Terapeuta Humanista Integral, Facilitador de Reajuste Vital, especializado en  Bioenergética, Expresión y Sensibilización Corporal y Monitor de yoga con 20 años de experiencia.

FECHA: Sábado 11 de Febrero de 18.00h a 20,30h

LUGAR: Prana, Escuela de Yoga C/ Segura 21