CHARLA INFORMATIVA SOBRE CONSTELACIONES FAMILIARES
Jun 27 a las 18:00 – 19:00

El sábado 28 de junio tendrá lugar un Taller de Constelaciones Familiares

2014-06-27 - Prana - Charla Constelaciones Familiares

CHARLA SOBRE LA FUERZA VIVA (EFO)
Sep 19 a las 19:00
Descargar

Al día siguiente, sábado 20 de Septiembre, tendrá lugar un Curso sobre EFO de 10h a 14h

2014-09-20 - Prana - Taller EFO

Principios de EFO realizado por Sensei Jukka fundador de EFO:

• Enraizamiento tanto físico como mental.
  • Consciencia corporal y energética.
  • Corazòn : Apertura del corazón, que es el principio más importante de EFO , el AMOR.
  • La intención : EFO se considera un cambio de consciencia y un transformador de negatividad ( intención ) a energia positiva ¿ por qué ? Para que funcione EFO y se produzca ese cambio y como consequencia esa reacción corporal de movimientos inconscientes de la persona que recibe EFO es necesario una intención negativa, ya sea un pensamiento mental ( íra,rábia,miedo,angustia producida por una circunstancia X , una relación de pareja fracasada, una fóbia a algo, …) . O mediante el cuerpo simulando una agresión agarrando ,empujando etc , Todo de una manera controlada y muy divertida y liberadora.
  • Respiración : En EFO hay diferentes maneras de respirar para transmitir esa energia EFO o llamada también como yo la llamo energía del Amor.
  • Gestión mental : En EFO y grácias a su practica se aprende a controlar la mente y por lo tanto las emociones y la energía , haciendo de este principio un juego divertido y consciente al averiguar las infinidad de cosas que puedes hacer con el compañero de practicas y que luego llevas a tu vida diaria aportandote estabilidad,equilibrio y paz.
FORMACIÓN EN MEDITACIONES ACTIVAS
Oct 3 a las 19:30 – 20:30
PRESENTACIÓN – REDUCCIÓN ESTRÉS
Ene 16 a las 20:15 – 21:45
Reserva online Descargar

2015-01-16 - Prana - Reduccion Estres-01

2015-01-19 - Prana - Reduccion Estres-02

CHARLA SOBRE TALLER CHAKRAS
    Abr 10 a las 20:00

El sabado 11 de Abril a las 9h tendra lugar el taller Valoracion y Equilibrio de los Chakras con Kinesiologia Holistica y Aplicada

2015-04-11 - Prana - Taller Chakras

II FESTIVAL DE YOGA DE ALICANTE
    Jun 20 a las 10:00 – Jun 21 a las 14:00
    Descargar

EL SEGUNDO FESTIVAL DE YOGA DE ALICANTE EN MARCHAAAA !!!!

Este año a beneficio de FUNDACIÓN VICENTE FERRER y con la colaboración de la UNIVERSIDAD DE ALICANTE, CONCEJALIA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE ALICANTE y PATRONATO DE DEPORTES DE SAN VICENTE DEL RASPEIG.

Sábado 20 y Domingo 21 de Junio de 2015.
    Pabellón de Deportes de la Universidad de Alicante.
    ENTRADA LIBRE Y GRATUITA!!!!!

5 Espacios con más de 30 actividades diferentes. Variedad de estilos y escuelas. Talleres de Yoga para Niños. Charlas y Proyecciones Audiovisuales. Actividades en Familia. Mesas Informativas y Patrocinadores. Degustación de Productos Veganos…y MUCHO MÁSSSS…. En breve la PROGRAMACIÓN COMPLETA.

* PATROCINADORES PARA EL FESTIVAL. Contactar con José Jose Manuel Lorente tfno.: 639 52 09 52
    * MESAS INFORMATIVAS Y MESAS PARA VENDER PRODUCTOS. Contactar con Marcela Villagra tfno.:664 73 06 33

Visita la página del II Festival de Yoga de Alicante: http://www.facebook.com/festivalyogaalicante

2015-06-20 - II Festival Yoga Alicante

PRÁCTICA MEDITACIONES ACTIVAS
    Oct 1 a las 18:30 – 20:30
    Descargar

Sencillas, prácticas y eficaces, diseñadas específicamente para nuestra mentalidad y estilo de vida occidental, tan compleja, estresante y que busca resultados inmediatos.

Ayudan a liberarnos fácilmente del estrés a través del movimiento, la respiración, la danza, la música, el atestiguar… y el silencio.

Son una poderosa herramienta para la realización personal y sus beneficios se extienden a todos los niveles: familiar, profesional y social.

La Formación en Meditaciones Activas es una inolvidable experiencia de Crecimiento Interior, además de una Profesión de gran demanda en la sociedad actual.

Se realizará una demostración práctica y audiovisuales.

PLAZAS LIMITADAS AL AFORO DE LA SALA

20161001-Taller-Meditaciones-Activas.jpg

CONFERENCIA CONCIENCIA DE ENFERMEDAD Y SALUD
      Nov 4 a las 18:00 – 20:00

CONFERENCIA CONCIENCIA DE ENFERMEDAD VS CONCIENCIA DE SALUD

En esta conferencia vamos a tratar un tema muy importante. ¿Desde qué ángulo nos miramos a nosotros mismos y desde que posición abordamos el cuerpo y la salud en general?

Además, también veremos cómo según estemos orientados de una manera u otra, condicionamos nuestro estado interno. Esta posición obstaculiza o favorece una vivencia unificada.

Es importante reconducir la percepción fragmentada donde se pierde el sentido del IO-GA de la Vida.

Esperamos verte el Sábado día 4 de noviembre a las 18h. También puedes compartirlo con las personas que consideres que les pueda ser útil. Te lo agradecemos enormemente. Muchas Gracias y nos vemos pronto.

Si quieres también puedes confirmar tu registro en el formulario

Mié
        CHARLA PRESENTACION LA VIA CHAMANICA
        Jul 25 a las 19:00 – 20:30

CHARLA LA VÍA CHAMÁNICA DE LA ASCENSIÓN
        EMILIO FIEL (Miyo) en PRANA !!!!

Este próximo miércoles a las 19:30 horas en nuestra sala de Segura 21 tendremos el honor de recibir a este reconocido maestro. Un maravilloso encuentro abierto para disfrutar de su sabiduría y su experiencia en las tradiciones yóguica y chamánica de transformación personal.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA limitada al aforo del local. Apertura de puertas a las 19 horas

Más información en La Vía Chamánica de la Ascensión con Miyo, taller que se celebrará del 26 al 29 de julio en la Cúpula de Alcalalí, Alicante